La Voz Coliman No. 55

La Voz Coliman No. 55

MAR-ABR 2020

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" - Madre Teresa de Calcuta.

Tenemos claro que Grupo Coliman somos un gran equipo de trabajo, que juntos hemos logrado que se reconozca la calidad de nuestros productos de manera nacional e internacional.

Me complace anunciarles que, gracias al esfuerzo de todos, hemos renovado un año más nuestra certificación (ESR) Empresa Socialmente Responsable, Fair Trade y Rain Forest; vamos por muchas más, en beneficio tanto del colaborador como del posicionamiento de la empresa.

En marzo conmemoramos el Día Internacional de la mujer y en esta edición queremos reconocer la participación de cada una de nuestras mujeres Coliman, por la dedicación y empeño que imprimen a su trabajo y el papel tan importante que desempeñan en su vida personal. Muchas de ellas son madre, hermana, hija, esposa o padre y madre a la vez, nuestro reconocimiento a su gran labor en el desarrollo de nuestra sociedad.

Grupo Coliman-AGGALL es una de las empresas que respetan la equidad de género, muestra de ello es que actualmente hay mujeres ocupando puestos Gerenciales y Directivos dentro de la empresa; mujeres que tienen la capacidad de planeación y logro de metas. Agradecemos que en medio de su lucha siguieron trabajando y nos contagiaron su coraje; por ello, seguiremos fomentando su desarrollo e impulsando sus carreras en un ámbito de respeto y equidad.

Marzo también nos alertó de la presencia del COVID 19. Virus que impactará en la salud humana, pero con un mínimo porcentaje de mortalidad. El COVID 19 lejos de paralizarnos por el miedo, nos recuerda sobre la importancia de mantenernos informados, actualizados, de cuidarnos y cuidar a los nuestros.

Aprovecho para invitarles a atender las medidas preventivas que se están difundiendo por los diferentes medios de comunicación Coliman y a recordar que Unidos somos más fuertes.

Un abrazo.

 

SALUDOS AFECTUOSOS,
Jorge Ángel Aguilar Gallegos
Director General y Presidente del Consejo
Grupo AGGALL-Coliman Bananas

 

layout_placeholder

Compartir esta edición