La Voz Coliman No. 52

La Voz Coliman No. 52

JUL-AGO 2019

Nos encontramos a mitad del año, momento de reflexionar y analizar dentro del ámbito laboral y personal, ¿Qué metas y retos he logrado? ¿Qué me falta por cumplir?

Julio y agosto fue un bimestre cargado de actividades y eventos importantes: Campaña Mobbing y acoso laboral. Se impartieron charlas a los colaboradores sobre el tema y cómo actuar ante una situación como esta.

Campaña de donación de sangre. Se impartieron pláticas de concientización para la donación voluntaria. Agradecemos a los colaboradores que donaron vida. Campaña Banana Lovers Day. Evento de festividad que permite unir lazos entre la Familia Coliman y demostrar con entusiasmo el amor por las bananas. En el marco de este festejo anual se realizaron diversas actividades: se impartieron charlas de nutrición en las escuelas primarias de la región con la finalidad de fomentar una sana alimentación en los menores de edad; se lanzaron diversas convocatorias de concursos en los medios de comunicación interna y externa, en donde la creatividad y entusiasmo fueron la clave para el éxito de los ganadores.

En Coliman premiamos la excelencia e impulsamos la educación y uno de los beneficios con los que cuenta nuestro personal y sus familias es del programa "Niños de 100", proyecto que busca fomentar la educación otorgando becas escolares a los hijos de los colaboradores con promedio de 9.0 en adelante. Este año fueron más de 100 familias beneficiadas. Estas acciones y campañas forman parte de la Responsabilidad Social Corporativa y nos da gusto informar que estas se replican en todas sedes de las empresas AGGALL, lo que nos identifica cada vez más como equipo.

Un tema más de educación y de orgullo para nuestra empresa es la Universidad Empresarial Coliman por ser parte del crecimiento de nuestros colaboradores. Los aprendices Coliman están a punto de culminar una etapa; hubo gratos momentos, experiencias que marcarán para siempre su vida. Esta es la segunda generación UEC (2018-2019); estamos seguros que los aprendices se llevan el conocimiento y las habilidades para aplicarlas en la vida cotidiana y laboral.

Los invitamos a seguir formando parte de nuestra Familia Coliman, a seguir participando en cada uno de las actividades programadas y sobre todo, a trabajar en equipo para lograr grandes cambios. Planeemos el 2020 desde ahora; visualicemos esa meta personal o profesional y comencemos a diseñar la estrategia para lograrlo.

Dedicación y esfuerzo son clave para alcanzar el éxito.

Somos Orgullo Coliman.

SALUDOS AFECTUOSOS,
Jorge Ángel Aguilar Gallegos
Director General y Presidente del Consejo
AGGALL Group-Coliman Bananas

 

layout_placeholder

Compartir esta edición