La Voz Coliman No. 57

La Voz Coliman No. 57

JUL-AGO 2020

Nos encontramos justo a la mitad del año, momento ideal para hacer una pausa y así poder evaluar todos los cambios y retos a los que nos hemos visto sujetos por la actual pandemia.

Sin dudarlo, estos primeros seis meses han traído consigo una serie de desafíos que nos han invitado a transformar nuestra manera de hacer las cosas. La llamada nueva normalidad nos ha brindado la oportunidad de reafirmar el por qué Grupo AGGALL-Coliman es una empresa fuerte y consolidada.

El trabajo estratégico que han realizado los líderes de las diversas áreas para el diseño, implementación y seguimiento de planes emergentes por la actual alerta sanitaria son ejemplo de nuestra rápida capacidad de respuesta y apertura al cambio. Además, el compromiso de nuestros colaboradores por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes demuestra los valores de nuestra gran familia y es reflejo del valor agregado que le damos a nuestros productos.

Es por esto que quiero externar mi agradecimiento a todos nuestros colaboradores, ya que por su esfuerzo continuamos llegando a todos los lugares donde nuestra marca tiene presencia.

Finalmente, no me queda más que invitarlos a iniciar esta segunda mitad del año con empuje, compromiso, reafirmando todos los valores que nos hacen ser una gran empresa y con la convicción de que nuestro trabajo permite a Grupo AGGALL-Coliman ser punta de lanza a nivel mundial.

SALUDOS AFECTUOSOS,
Jorge Ángel Aguilar Gallegos
Director General y Presidente del Consejo
Grupo AGGALL-Coliman Bananas

 

layout_placeholder

Compartir esta edición