La Voz Coliman No. 59

La Voz Coliman No. 59

NOV-DIC 2020

El cierre del 2020 se aproxima, este año con varios obstáculos y retos por situaciones que están fuera de nuestro control, pero que también nos enseñó a seguir trabajando a pesar de las dificultades, a no rendirnos, y a cuidar más de nosotros y de los nuestros.

Probablemente viviremos estas fiestas decembrinas de una forma diferente, con más cuidados y precauciones, pero los invito a no perder el espíritu, a no olvidar el sentido de la Navidad y la esperanza de un nuevo año que pronto llegará, de la mano de nuevos propósitos. Es una época de convivir con nuestros seres queridos, de recordar todo lo vivido en el año que está a punto de terminar, y nos sirve para reflexionar acerca de nuestros aciertos y errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Estas fechas también nos ayudan a ser agradecidos por lo que tenemos, y también es un tiempo de dar, y el espíritu generoso de esta gran familia se ha visto reflejado en las diversas campañas de apoyo que se han organizado como empresa socialmente responsable para quienes menos tienen y más lo necesitan. Este tipo de acciones son las que nos engrandecen como personas, y estamos muy felices de tener miembros con esta calidez y calidad humana en el equipo.

Quiero agradecerle a cada uno de los que conforman esta gran familia Coliman - Grupo AGGALL, porque gracias a ustedes seguimos cumpliendo metas y avanzando como empresa, y deseamos seguir creciendo juntos muchos años más. Gracias por todo su esfuerzo y dedicación a diario, el éxito logrado hasta la fecha es fruto del trabajo en equipo. Los mejores deseos para ustedes y sus familias siempre, que sus hogares estén llenos de unión, alegría y salud.

SALUDOS AFECTUOSOS,
Jorge Ángel Aguilar Gallegos
Director General y Presidente del Consejo
AGGALL Group-Coliman Bananas

 

layout_placeholder

Compartir esta edición