La Voz Coliman No. 54

La Voz Coliman No. 54

ENE-FEB 2020

Sin duda alguna el 2019 fue un año de transformación para toda la Familia Coliman. Y como cada inicio de año nos llega la invitación a reflexionar sobre todos aquellos retos, desafíos y éxitos alcanzados.

En el transcurso del 2019 los colaboradores de nuestra empresa mostraron su compromiso en cuanto a realizar un trabajo de calidad. Fueron el esfuerzo, entrega y colaboración los elementos sustanciales que permitieron grandes logros y excelentes resultados.

Es por esto que quiero agradecer a toda la gran Familia Coliman ya que la dedicación y esmero que imprimen en su día a día consolidan el gran trabajo de nuestra empresa. Logrando con esto un reconocimiento nacional e internacional de nuestros productos y servicios. No cabe duda que la clave para nuestra mejora continua ha sido la participación de nuestros colaboradores en las actividades que se van desarrollando para su profesionalización.

Gracias por todas las experiencias compartidas, por sus aportaciones y propuestas de mejora, por su escucha activa, por sumar esfuerzos durante las adversidades y por darle un valor agregado a nuestra empresa.

Este 2020 llega acompañado de nuevos proyectos y metas por alcanzar. Por lo cual le damos la bienvenida sabiendo que nos impulsará a ser mejores, a potencializar nuestras capacidades y preparamos mejor para los desafíos que están por venir.

A nombre de Grupo Coliman - Empresas AGGALL les deseamos un año lleno de aprendizajes, que prevalezca su entereza ante las adversidades, que perdure su salud y la de sus familias, que cada día la fraternidad y el compañerismo se mantenga en sus equipos de trabajo y que su desarrollo personal les permita trascender.

Un abrazo.

SALUDOS AFECTUOSOS,
Jorge Ángel Aguilar Gallegos
Director General y Presidente del Consejo
AGGALL Group-Coliman Bananas

 

layout_placeholder

Compartir esta edición